No lo mandó a decir con nadie: Patricio Rubio le mandó potente mensaje a la U

El delantero de Ñublense adelantó la final de Copa Chile de este miércoles frente a Universidad de Chile.

PUBLICIDAD
Universidad de Chile.No lo mandó a decir con nadie: Patricio Rubio le mandó un potente mensaje a la U. Foto: Aton.
PUBLICIDAD

Patricio Rubio se convirtió en la figura clave de Ñublense al marcar el gol del empate ante Magallanes, resultado que selló el pase del cuadro chillanejo a la gran final de la Copa Chile frente a Universidad de Chile.

Ahora, el delantero de los Diablos Rojos enfrentará a su exequipo, la U, en el Estadio Nacional, recinto donde los azules suelen hacer de local. ¿Qué le parece a Rubio que el duelo se juegue en el recinto donde los azules suelen hacer de local?

PUBLICIDAD

Pato Rubio y la final contra la U

En declaraciones tras el partido frente a Magallanes, el diestro no ocultó su incomodidad con la elección del escenario, lanzando una dura crítica: “Estamos en el fútbol chileno, pasan estas cosas, no se puede esperar más. ¿Qué vamos a hacer?”, comentó el atacante.

Patricio RubioPatricio Rubio fue el héroe de Ñublense en la llave ante Magallanes.

Pero Rubio no se quedó solo en las críticas a la organización de la competencia y apuntó directamente al objetivo de amargarle la fiesta a Universidad de Chile este miércoles en el recinto ñuñoíno.

PUBLICIDAD

“Tratar de incentivar a la gente que venga, a la mayor cantidad de gente de Chillán para que nos venga a apoyar y tratar de darle una alegría y amargarle el título a la U”, señaló, dejando en claro que Ñublense buscará imponer su propio festejo en la capital.

El partido será una oportunidad especial para Rubio, quien defendió los colores de la U en el pasado y ahora buscará liderar a Ñublense hacia un título histórico.

PUBLICIDAD

Cuándo y a qué hora es la final de Copa Chile entre la U y Ñublense

La final de Copa Chile entre la U y Ñublense está programada para este miércoles 20 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Estadio Nacional.

PUBLICIDAD