El futuro de Juan Pablo Gómez, lateral derecho de Universidad de Chile, se comienza a esclarecer. El jugador no continuará en el club azul, luego de que desde La Cisterna decidieran no renovar su contrato, el cual finaliza a fin de año.
Ahora, Gómez deberá buscar un nuevo destino para su carrera, y ya hay interés desde dos clubes del fútbol chileno. Según el medio partidario Tierra de Dragones, Miguel Ramírez, director técnico de Deportes Iquique, tiene al lateral en su lista de posibles refuerzos.
- Te podría interesar: Todo o nada: la U envió última oferta para renovar a Marcelo Morales
Ramírez quiere a Juan Pablo Gómez
El estratega chileno busca potenciar su plantel de cara a una exigente temporada 2024, que incluye participación en la Copa Libertadores. Ahí es donde Gómez sería una opción para reforzar el sector derecho de la defensa, puesto en el que terminó jugando Dilan Rojas.
Cheíto, quien renovó contrato por un año más en Iquique, tiene claro que para competir en todos los frentes tendrá que tener un plantel con dos jugadores por puesto, algo que con la posible llegada del diestro puede tener al menos en esa posición.
Cabe señalar que Ramírez no solamente mira a la U para reforzarse, pues también puso sus ojos en Colo Colo. Emiliano Amor, quien no seguirá en los albos, interesa en el Tierra de Campeones.
El jugador de la U tiene otro interesado
Miguel Ramírez no es el único interesado en contar con Juan Pablo Gómez, ya que Unión Española también sigue de cerca los movimientos del jugador de la U.
Tal como se informó anteriormente en En Cancha, el cuadro hispano, donde Gómez ya tuvo un exitoso paso, estaría evaluando su regreso como una posibilidad atractiva para la próxima temporada. En la presente temporada, Gómez sumó apenas seis partidos. No tuvo goles y entregó una asistencia.