Eduardo Vargas, delantero de Atlético Mineiro, generó una ola de esperanza entre los hinchas de Universidad de Chile tras compartir una publicación en sus redes sociales que muchos interpretaron como un guiño a su posible regreso al club en 2025.
Turboman, quien anoche fue protagonista en la clasificación de su equipo a la final de la Copa Libertadores al eliminar a River Plate, encendió la ilusión al repostear un mensaje del usuario de Instagram Joladro Riquelme.
- Te podría interesar: ¿Por qué el Tribunal le dio una semana más a la U y Colo Colo para presentar pruebas?
Riquelme, quien se encontró recientemente con Vargas en Argentina, compartió una foto junto al atacante y expresó: “¡Qué lindo verte! Pedazo de crack y de persona. ¡A la final, goleador! Gracias infinitas, hermano. Te esperamos el 2025 si Dios quiere”.
El mensaje no pasó desapercibido entre la hinchada azul, que rápidamente comenzó a especular sobre el regreso de Vargas a la U. Para muchos fanáticos, esta publicación es la señal que necesitaban para creer en el posible retorno del jugador, quien fue parte fundamental de la Universidad de Chile campeona de la Copa Sudamericana en 2011.
- Te podría interesar: Abogado de la U y un desafiante mensaje para Colo Colo: “Ganar torneos se hace cumpliendo las reglas”