Gustavo Álvarez se frota las manos: la tremenda noticia que recibieron en la U

Universidad de Chile recuperó a Marcelo Morales, que regresó a los entrenamientos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Universidad de Chile se prepara para un partido crucial este fin de semana ante Ñublense. El elenco de Gustavo Álvarez necesita los tres puntos para seguir con vida en la definición del Campeonato Nacional y para eso necesita lo mejor de su contingente.

En ese sentido, el DT azul estaba preocupado, y es que a las numerosas bajas por suspensión se podía sumar una ausencia por lesión de Marcelo Morales, quien sufrió complicaciones en su rodilla durante los últimos días.

PUBLICIDAD

Festejan en la U el regreso de Morales

Aunque la situación del Shelo encendió las alarmas en el Centro Deportivo Azul, el jugador ya se encuentra entrenando con normalidad, entregándole un alivio importante a Gustavo Álvarez, que ve en el zurdo una pieza fundamental del equipo.

Los laicos ya lamentaron la ausencia del lateral en el partido amistoso a puertas cerradas ante Audax Italiano, donde los azules ganaron por 3-2. En ese compromiso, Morales no estuvo a disposición del entrenador por precaución.

PUBLICIDAD

Una defensa complicada en la U

Ante las bajas de Franco Calderón y Matías Zaldivia, defensas titulares en Universidad de Chile que serán baja para Álvarez, el entrenador ya definió que el primer reemplazante será Fabricio Formiliano, quien venía jugando en la línea de tres.

Respecto al segundo cambio, aparece Ignacio Tapia como favorito, al que elegiría por sobre Bianneider Tamayo, refuerzo venezolano universitario que todavía no debuta en el primer equipo y que, por ese motivo, no es la primera opción de Álvarez.

PUBLICIDAD