Joaquín Larrivey, quien mañana martes enfrenta a Colo Colo por Copa Chile, se refirió a un posible regreso de Universidad de Chile, cuadro donde brilló con creces.
El atacante de Magallanes, en charla con Radio Cooperativa, no dudó en ocultar sus ganas de vestir la camiseta de la U, tal y como lo hizo entre las temporadas 2020 y 2022.
“Uno nunca sabe qué puede llegar a pasar, los llamados que puede haber, y a la U y a los hinchas siempre agradecido por el cariño vivido; si se da una vuelta, feliz y contento, y si no, agradecido por las cosas que hemos vivido”, señaló.
Posteriormente, se refirió a la chance que tuvo de llegar a Universidad de Chile en enero del 2024. “Posibilidades siempre hay. Hubo llamados a principio de año y con el presidente decidimos que lo mejor era volver a Magallanes a Primera División, en eso estamos”, confesó.
- Te podría interesar: El tremendo vuelco que dio la continuidad del Chorri Palacios en la U
El futuro de Larrivey
Pese a que ya tiene 40 años en el cuerpo, Joaquín Larrivey no piensa en el retiro. Y cómo no, si aún sigue rompiendo redes en el fútbol chileno.
“La idea es seguir jugando, me siento bien, feliz y cómodo en la cancha. El año que viene seguramente jugaré, dónde, no sé, porque se termina el contrato. El contrato está condicionado a si quedamos en Primera B o si el equipo sube”, dijo.
“Mi idea es terminar acá en Chile; me siento feliz, la idea es esa (seguir en el país). En las vueltas de la vida uno no sabe lo que puede pasar, el claro ejemplo fue la vuelta mía a Italia, entonces las puertas no se cierran a nadie, pero siento que voy a estar en Chile”, cerró.