¿En Deportes Copiapó aceptarían un incentivo de la U para derrotar a Colo Colo en la última fecha?

Maximiliano Quinteros, delantero del León de Atacama, adelantó el compromiso ante los albos que puede sentenciar al campeón del Torneo Nacional.

Fútbol chileno. Maximiliano Quinteros se refirió a la posibilidad de recibir un incentivo de la U para ganarle a Colo Colo. Foto: Aton.

Maximiliano Quinteros, delantero de Deportes Copiapó, se refirió al compromiso en el que, posiblemente, se definirá al campeón del Torneo Nacional. El León de Atacama enfrenta a Colo Colo en la última fecha, duelo que ya se empieza a vivir.

Hay una gran posibilidad que la U y los albos lleguen con posibilidades de ser campeón en la jornada 30, algo que hace más que importante el partido a disputarse en el norte, en estadio a confirmar. Ante el vital choque ¿qué pasa si el hombre del maletín llega a “motivar” a los futbolistas de Copiapó? Quinteros tuvo una particular respuesta.

Quinteros y un posible incentivo de la U

“Si llega un incentivo (de la U), te aviso por WhatsApp”, señaló el atacante en conversación con El Mercurio. Además, aseguró que darán todo para obtener los tres puntos, aunque no por Universidad de Chile, sino que por ellos. Vale recordar que Deportes Copiapó ya está descendido a Primera B, por lo que no jugará por nada más que el honor propio.

Maximiliano Quinteros podría definir al campeón de Primera División. Foto: Aton.
Maximiliano Quinteros podría definir al campeón de Primera División. Foto: Aton.

“No sé... hay que jugar por nosotros, por nuestras familias, por la gente de la ciudad. Se hablan un montón de cosas que no son ciertas. Vamos a jugar con la dignidad que merece cada partido”, señaló.

Respecto a Colo Colo, dijo que “vienen a una ciudad que jugó dos años en Primera, que vivió un sueño. No es que si dan la vuelta nos va a influir en algo, pero tenemos que ganar estos dos partidos y darle un regalo a la gente”.

Quinteros finalmente tuvo palabras para el descenso consumado, tras la derrota ante Everton el pasado fin de semana en el Luis Valenzuela Hermosilla. “Fue muy negativo. Lo dimos todo. Lo intentamos y no se dio. Se arrancó mal el año perdiendo cinco seguidos, se puso todo muy gris, muy difícil”, apuntó.