Colo Colo y la ANFP están en guerra. El ente rector del fútbol chileno prohibió la presencia de Carlos Palacios ante Unión La Calera, lo que provocó un profundo malestar en el conjunto albo.
Antes de dar a conocer la medida, la entidad presidida por Pablo Milad se asesoró con abogados, donde uno de ellos es un viejo conocido y que incluso, hasta hoy, tenía un desconocido nexo con la U.
Según información que entregó La Tercera, la ANFP le realizó consultas a Eduardo Carlezzo, quien defendió a la sede de Quilín en el bullado litigio con Byron Castillo.
El brasileño, quien lideró la arremetida contra el futbolista por su confusa nacionalidad, tuvo injerencia en la decisión de la ANFP de negarle a Palacios jugar con la camiseta alba, tras abandonar la concentración de la Selección Chilena.
- Te podría interesar: Daniel Morón no dejó títere con cabeza: “Hay que pelear contra todo y contra todos”
¿Qué tiene que ver Carlezzo con la U?
Según el citado medio, Carlezzo se encuentra trabajando junto a Javier Gasman, abogado que defiende los intereses de Azul Azul y la U.
Incluso, el rol de Carlezzo en el tema de Carlos Palacios puede seguir. ¿La razón? Colo Colo, enfurecido con la ANFP, prepara una arremetida que puede llegar al TAS.
El caso del mediocampista de los albos podría terminar con una indemnización a favor del conjunto de Pederero, o con alguna otra medida contra la institución presidida por Pablo Milad.