Leandro Fernández llama a la calma en la U y desafía a Colo Colo: “Ojalá enfrentarnos en una final”

El delantero de Universidad de Chile habló sobre la disputa del título ante Colo Colo, nuevo líder del Campeonato Nacional.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Universidad de Chile cedió el liderato del Campeonato Nacional ante Colo Colo. Los albos vencieron a Unión La Calera en un partido pendiente y ahora se ubican dos puntos por encima de los azules, que habían marchado líderes prácticamente todo el año.

Sobre la férrea disputa ante el clásico rival habló Leandro Fernández, que anticipó que la pelea será intensa y hasta el final. “Estamos tranquilos, haciendo nuestro trabajo de cara a las tres finales, donde no tenemos margen de error”, explicó.

PUBLICIDAD

De todos modos, el delantero azul alabó a su rival de turno. “Colo Colo viene haciendo un gran torneo y creo que los dos tenemos planteles para pelear hasta el final. Ojalá que sea entretenido, que sea un lindo final, sería lindo para el fútbol chileno, ojalá sea un buen cierre y que gane el mejor”, advirtió.

Además, Fernández fantaseó con un posible partido de definición entre la U y Colo Colo. “Ojalá lleguemos con chances hasta el final, y si se da eso, no sé si se ha dado en la historia, sería un muy lindo espectáculo para la gente. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y ellos el suyo”, comentó.

PUBLICIDAD

El Clásico Universitario a la vista

Lea también comenzó a vibrar con el próximo Clásico Universitario ante la UC, e incluso dejó un pequeño mensaje de alerta respecto al Estadio Santa Laura.

Nosotros lo vamos a ir a buscar, necesitamos ganar. Ellos también porque van a estar en casa, con su gente, ojalá que el recinto esté bueno para jugar a la pelota”, advirtió.

PUBLICIDAD

Por último, habló sobre el récord que podría romper Fernando Zampedri, ante los azules. “No, tranquilo, estamos más allá de eso. Son récords de ellos, que va más allá del partido del fin de semana. Si convierte hará el récord, pero ojalá que no, hay que marcarlo que es su fuerte”, cerró.

PUBLICIDAD