Matías Rodríguez realizó algo inédito en el fútbol chileno y, por qué no, en el mundo. Este sábado 12 de octubre, la leyenda de Universidad de Chile jugó dos partidos en un mismo día.
Sí, como leyó. El ex U disputó un par de compromisos en menos de 24 horas. Al mediodía, el lateral de 38 años jugó defendiendo la camiseta de su club: Deportes Melipilla.
Rodríguez jugó con Deportes Melipilla y después en el partido de despedida de Gonzalo Jara
Rodríguez jugó los 90 minutos y convirtió dos goles en la victoria por 3-1 sobre Provincial Osorno, resultado que dejó al equipo en la punta de la Segunda División Profesional.
Luego de aquel duelo, el diestro se trasladó al Bicentenario de La Florida donde fue titular en el partido de despedida de Gonzalo Jara, con quien compartió camarín en Universidad de Chile.
“Feliz por compartir el último partido con Gonza. Espero que él lo haya disfrutado. Quedé cansado pero vine a compartir, se disfrutó”, sostuvo tras compartir con su excolega en la defensa azul, en palabras dadas a conocer en zona mixta.
Finalmente, tuvo palabras para lo que es la recta final en la Segunda División, donde con los Potros tienen la opción clara de ascender. “Estamos bien. Quedan partidos y tenemos que ganar, después se verá lo que hagan los demás. Nosotros nos encargamos de lo nuestro” cerró.