El guiño de Eduardo Vargas a la U que llenó de ilusión a los hinchas azules

Eduardo Vargas es uno de los nombres que Universidad de Chile tiene en carpeta con miras a la próxima temporada.

Universidad de Chile. Eduardo Vargas. (MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT/MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT)

Todavía con el Campeonato Nacional y la Copa Chile en disputa, en Universidad de Chile ya comienzan a planificar la próxima temporada, sobre todo con la reciente clasificación a Copa Libertadores. En ese sentido, uno de los nombres que aparece en la órbita azul es el de Eduardo Vargas.

El delantero nacional finaliza contrato en diciembre con el Atlético Mineiro y es una de las cartas que más seduce a la dirigencia para el ataque del próximo año. Aunque todavía no hay avances concretos, Vargas ya deslizó un guiño en sus redes sociales que ilusiona a los hinchas con su retorno.

Vargas ilusiona a la U en sus redes sociales

Vargas, quien aterrizó este domingo a la capital, se encontró en el Aeropuerto de Santiago con Kaiser, reconocido rapero que ha participado en diferentes actividades como hincha de Universidad de Chile. El artista se fotografió con Turboman, y le envió buenos deseos en redes sociales.

El delantero compartió el encuentro en su Instagram, no sin antes dejar un emoticón de un búho acompañado del reconocido gesto con las manos de los hinchas de la U. Solo esa interacción fue necesaria para desatar la reacción de los fanáticos azules.

Eduardo Vargas ilusiona a los hinchas de la U.
Eduardo Vargas ilusiona a los hinchas de la U.

¿La U va por Eduardo Vargas?

Aunque la U todavía no tiene avances tangibles en la negociación por Eduardo Vargas, sí ya hay progreso respecto a las conversaciones con el jugador, principalmente para conocer sus pretensiones tanto económicas como deportivas.

Se espera que Universidad de Chile empiece dentro de un mes, con el torneo finalizado, a negociar y ofertar por los futbolistas que busca para potenciar el plantel para la próxima temporada. Probablemente, Vargas sea el primero en ser tentado, pero por lo pronto, la ilusión está latente.