Arturo Vidal, volante de Colo Colo, se refirió a la controversia que él mismo desató la semana pasada, tras compartir un video en su cuenta de Instagram que involucraba a sus excompañeros de selección, Charles Aránguiz y Marcelo Díaz, ambos jugadores actuales de la U.
En su bullada conferencia de prensa realizada en el Estadio Monumental, el volante explicó el contexto del video y su intención: “Ese video lo subí porque salían muchas cosas. Claramente, cuando ya lo tenía arriba, después vi lo que decía y pensé: ‘ah ya, ya está, me la tengo que comer’.”
- Te podría interesar: Expresidente del Tribunal de Disciplina estalla por castigo a Leandro Fernández: “Escandalosa resolución”
Vidal y su relación con los futbolistas de la U
Vidal también aclaró que su relación con Charles Aránguiz sigue siendo muy buena. “Con Charles tenemos una relación espectacular. No es que hablemos siempre, pero cuando estamos juntos nos abrazamos y nos decimos las cosas, porque llevamos toda una vida”, afirmó, desmintiendo cualquier rumor de distanciamiento entre ambos.
Sin embargo, el volante reconoció que su vínculo con Marcelo Díaz es distinto. “Con Marcelo ya no tenemos relación, eso todo lo saben”, dijo, sin entrar en detalles sobre el distanciamiento que, según se comenta, viene de hace algunos años en la Selección Chilena.
- Te podría interesar: Arturo Vidal se la juega y promete un gol para el Clásico ante la UC: “Estoy como nunca”
Finalmente, Vidal explicó que el video que subió fue creado por un fanático y no tenía la intención de causar malestar. “Fue un video que me lo hizo un hincha, pero no fue con maldad. No hay problema”, concluyó, buscando poner fin a la controversia que generó diversos comentarios en redes sociales.