Gustavo Álvarez, director técnico de Universidad de Chile, puede encarar el partido del próximo domingo frente a Deportes Iquique con una preocupación menos.
Y es que uno de los rivales más complicados en la recta final del Campeonato Nacional llegará con una baja clave: Enzo Hoyos, una de las figuras más destacadas de los Dragones Celestes, no será considerado para enfrentar a la U.
- Te podría interesar: Deportes Iquique se ilusiona con tumbar a la U: “Ya no podemos dar más ventajas”
Figura de Iquique es baja para jugar ante la U
El argentino, pieza fundamental en el esquema de Miguel Ramírez, quedó suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, tras recibir una más en la reciente derrota por 2-0 ante Palestino.
La ausencia de Hoyos significa un respiro para Álvarez, ya que el mediocampista ha sido uno de los grandes valores de los nortinos. En la presente campaña, el volante suma 30 partidos jugados, cinco goles y seis asistencias.
Ahora, para Cheíto, es un contratiempo enorme pues no podrá contar con una de sus principales armas en ofensiva para jugar frente nada más ni nada menos que al líder exclusivo del Campeonato Nacional.
Cuándo es el próximo partido de la U
El próximo partido de la U está programado para el domingo 29 de septiembre, a las 17:30 horas, frente a Deportes Iquique. El duelo se jugará en el Estadio Tierra de Campeones y es válido por la fecha 26 del Campeonato Nacional.