¿Se cambió de equipo? La rompió en Chile, le declaró su amor a Colo Colo, pero festejó el triunfo de la U

Brian Fernández, de brillante paso por Unión La Calera, festejó el gol de su hermano Leandro ante Palestino.

Universidad de Chile. Leandro Fernández. Foto: Aton.

En un paso importantísimo en la lucha por el título, Universidad de Chile logró un triunfo clave ante Palestino en tiempo adicional. Cuando todo parecía perdido, fue Leandro Fernández quien se vistió de héroe y desató la locura en el Estadio Nacional.

Muy atento a su partido estaba Brian Fernández, quien brilló en Chile con Unión La Calera y en reiteradas ocasiones reconoció su amor por Colo Colo. El delantero es hermano de Leandro, así que festejó con todo el gol que realizó ante los árabes.

El mensaje de Brian Fernández a su hermano

Quien milita actualmente en Almirante Brown compartió la anotación de su hermano ante Palestino y le advirtió: “Bestia, seguí así”.

Pero no fue lo único: la familia sufrió la pérdida de una tía cercana, a la que el delantero de Universidad de Chile le dedicó un mensaje tras el partido.

Al otro lado de la cordillera, Brian Fernández agradeció el gesto y compartió la admiración que tiene por su hermano mayor: “Todo lo que haces está bien hermano, vamos que esto sigue, la tía estaría feliz, cumpliste crack”, escribió.

Brian Fernández felicitó a su hermano.
Brian Fernández felicitó a su hermano.
Brian Fernández felicitó a su hermano.
Brian Fernández felicitó a su hermano.

La huella de Brian Fernández en Unión La Calera

En la temporada 2018, Brian Fernández fue uno de los grandes nombres del Campeonato Nacional. El delantero trasandino solo alcanzó a estar un semestre, pero fue clave para Unión La Calera marcando 11 goles y entregando 4 asistencias en 12 partidos.

Su nombre provocó sensación y en reiteradas ocasiones confesó su deseo de vestir la camiseta de Colo Colo. De hecho, luego de una tarde de gloria en el Estadio Monumental, se retiró entre aplausos por parte de la parcialidad alba.

Luego de ser vendido por una millonaria cifra al Necaxa, la carrera de Fernández se fue en picada. Problemas con las drogas lo obligaron incluso a retirarse de la actividad, y ahora intenta relanzar su carrera en el Ascenso de Argentina, no sin antes estar atento a los pasos de su hermano, que sueña con gritar campeón con la U.