Con equipo mixto, Universidad de Chile vapuleó a Palestino por 5-0 y quedó con pie y medio en la siguiente ronda de Copa Chile. Los estudiantiles arrollaron a los Árabes y completaron una de sus mejores actuaciones de la temporada.
Uno de los futbolistas que Gustavo Álvarez decidió cuidar fue Charles Aránguiz, quien fue al banco de suplentes e ingresó en el minuto 73 por Emmanuel Ojeda. El Príncipe jugó más de 20′ y sobre el final asustó al director técnico la U.
Charles Aránguiz sufrió un fuerte golpe ante Palestino
En una jugada en el mediocampo, el volante de los estudiantiles recibió un fuerte golpe. El diestro mostró su claras señas de dolores y estuvo cerca de 10 segundos tocándose la zona afectada.
Sin embargo, al parecer solo fue un susto pues posteriormente siguió disputando normalmente el compromiso y sin molestias notorias.
La situación no pasó colada para los que estaban viendo el duelo y algunos cuestionaron que Aránguiz jugará el compromiso, teniendo en cuenta que al momento de ingresar el resultado ya estaba oleada y sacramentado.
Cabe señalar que la U está en la recta final de la temporada y necesita de sus jugadores más importantes -uno de ellos es Charles Aránguiz- para lograr los dos objetivos: ganar el Campeonato Nacional y Copa Chile.