Nicolás Guerra fue la figura de la goleada por 5-0 de Universidad de Chile sobre Palestino. El delantero estudiantil marcó dos goles y encaminó a su equipo al abultado marcador que lo deja con pie y medio en la otra llave.
Tras el compromiso, el atacante formado en el Centro Deportivo Azul habló con la transmisión oficial y se refirió al buen momento que atraviesa, pese a que en algún momento no fue considerado por Gustavo Álvarez.
El desahogo de Guerra en la U
“Yo siempre me he caracterizado por trabajar harto, siempre doy el máximo de mí. Ahora me tocó, di todo y seguiré haciéndolo cuando me toque jugar”, señaló Guerra, quien estuvo muy cerca de irse a Audax Italiano.
Posteriormente, dijo que “eso se lo dejé a mi representante y al club pues yo me mantuve enfocado en entrenarme para esperar mi posibilidad acá o en otro lado. Gracias a Dios me quedé acá y feliz por el momento”.
En relación al compromiso ante los Árabes, sostuvo: “Fue un gran partido, creo que lo trabajamos muy bien y las oportunidades de gol que tuvimos la aprovechamos. Eso nos deja tranquilos y felices”.
“Se viene la recta final, todos los aprtidos serán una final y así lo tomaremos, paso a paso para conseguir el objetivo”, cerró con respecto a lo que le resta a la U en la temporada.
Los números de Nicolás Guerra este 2024 en la U
En la presente temporada, entre Campeonato Nacional y Copa Chile, Nicolás Guerra lleva 11 partidos jugados, cuatro goles y dos asistencias.