Malas noticias para Gustavo Álvarez: refuerzo de la U seguirá sin sumarse al plantel

El último fichaje de los azules, Bianneider Tamayo, viajó a Argentina para unirse a la concentración de Venezuela, por lo que aún no podrá integrarse al equipo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Universidad de Chile es el puntero exclusivo del Campeonato Nacional. El equipo de Gustavo Álvarez ha demostrado un alza en el juego y la diferencia de puntos en la cima de la tabla de posiciones así lo confirma.

A pesar de este gran momento, el equipo recibió una noticia poco alentadora, ya que el último refuerzo del club, Bianneider Tamayo, no llegará a Chile hasta que finalice la fecha FIFA. El zaguero venezolano de 19 años estará en Buenos Aires concentrado con la Selección de Venezuela para las Eliminatorias Sudamericanas.

PUBLICIDAD

Bianneider Tamayo sigue sin sumarse a los trabajos de Gustavo Álvarez

El futbolista es parte de la convocatoria de 41 jugadores de la Vinotinto, que realizará una concentración en la capital argentina con sus juveniles antes de sumarse al resto del equipo para enfrentar a Bolivia en La Paz.

El club tiene a su disposición a todos los otros refuerzos que contrató en este mercado de fichajes: Antonio Díaz, Charles Aránguiz y Fabricio Formiliano. Ahora solo resta la incorporación del venezolano para tener el plantel completo.

PUBLICIDAD

Con esta noticia, ya está confirmado que Tamayo no estará presente en los duelos por la final de la Zona Centro Norte de la Copa Chile, en los que la U debe enfrentar a Palestino en una llave de ida y vuelta.

Bianneider Tamayo aún no pone un pie en Chile

Por problemas en la tramitación de la visa de trabajo del venezolano, aún no ha podido llegar a nuestro país, a pesar de que fue anunciado como refuerzo azul hace más de dos semanas.

PUBLICIDAD

Se espera que una vez finalizada la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, el zaguero pueda arribar a nuestro país para ponerse a disposición de Gustavo Álvarez y comenzar a preparar la última etapa del Campeonato Nacional.

PUBLICIDAD