Universidad de Chile quiere mantener la senda positiva luego de tres triunfos al hilo en el Campeonato Nacional. El equipo de Gustavo Álvarez se ha mantenido sólido, sin embargo, ahora ante Coquimbo Unido hay varias dudas respecto al once inicial.
A los dos suspendidos (Israel Poblete y Matías Zaldivia) se suman los futbolistas que salieron con molestias del último partido. Maximiliano Guerrero, Cristián Palacios y Marcelo Díaz fueron reemplazados por lesión, sin embargo, Álvarez ya recibió una actualización de su estado.
- Te podría interesar: Por culpa de los fuegos artificiales: la ANFP sanciona a Universidad de Chile
Gustavo Álvarez recibe buenas noticias
Luego de un partido complicado, los jugadores de Universidad de Chile llegaron este miércoles hasta el Centro Deportivo Azul para someterse a una nueva jornada de entrenamientos, aunque con carga reducida para los futbolistas que vieron más minutos ante Unión Española.
En el caso de Cristián Palacios y Maximiliano Guerrero, ambos entrenaron a la par de sus compañeros, superando las molestias que los afectaban y colocándose a disposición de su entrenador con miras a su viaje al norte.
La duda de Gustavo Álvarez en la U
El caso que más complica es el de Marcelo Díaz, que a diferencia de los dos delanteros azules no entrenó a la par de sus compañeros, aunque sí se sometió a algunos ejercicios. Su situación no es para preocuparse, sin embargo, el poco tiempo de recuperación pone en jaque a Gustavo Álvarez y su cuerpo técnico.
De todos modos, su presencia todavía no está descartada, y dependerá en gran parte de la práctica de este jueves, la que se realizará con normalidad, y en donde Álvarez parará al equipo que saldrá a buscar los tres puntos en su expedición al norte.