Universidad de Chile vive un momento clave de la temporada como líder del Campeonato Nacional y con varios partidos importantes en el horizonte. Al mismo tiempo, en la dirigencia tienen el ojo puesto en la situación de Marcelo Morales, quien puede dejar el club en los próximos días.
El lateral izquierdo de Universidad de Chile finaliza contrato en diciembre, y una de las opciones es que los azules lo vendan antes del término de su vínculo. Su situación es observada por diferentes clubes, sobre todo en Italia.
- Te podría interesar: 4 titulares fuera: el terrible panorama que quieren evitar a toda costa en la U
El club que amenaza con llevarse a Marcelo Morales
Según reportan en el portal Calcio Hellas, es el Hellas Verona el principal interesado en la carta del futbolista nacido en San Migue,l y esperarán hasta el cierre del mercado de pases el 31 de agosto por una opción para contratar al zurdo.
La información que emiten desde Italia es que, de momento, la prioridad en el mercado del elenco italiano es la búsqueda de laterales por ambos costados. En la izquierda, el favorito es Marcelo Morales, pero advierten que su alto valor complica las opciones del equipo.
Durante los últimos días de mercado, en la dirigencia veronesa intentarán liberar fondos desprendiéndose de algunos jugadores que ya no sumarán minutos, como por ejemplo, Marco Faraoni o Federico Ceccherini. Si logran cumplir esa misión, arremeterán la próxima semana por Morales.
- Te podría interesar: La formación ultra defensiva que prepara Cobreloa para salir con vida ante la U
La cifra que espera recibir la U por Marcelo Morales
De momento, según comentan fuentes desde el Centro Deportivo Azul, es complicado que el lateral se marche en este mercado, principalmente porque esperan recibir una cifra cercana a los dos millones de dólares, valor que por el momento difícilmente oferten.
Podría ser trascendental que el lateral decida permanecer en el club, ya que en diciembre finalizará su contrato, por lo que desde la dirigencia deberán negociar una renovación durante estos meses para evitar que el jugador salga libre.