Universidad de Chile vivirá un duelo crucial ante Cobreloa en el Estadio Nacional. Para el encuentro, Gustavo Álvarez sufre con algunas bajas fundamentales, sobre todo en el ataque, donde no podrá contar con sus dos goleadores: Cristián Palacios y Leandro Fernández.
La baja obligatoria es la del atacante argentino, quien acumula cinco tarjetas amarillas y estará suspendido. Por otra parte, en el caso de Palacios, volvió a resentirse de la lesión que lo marginó del Superclásico ante Colo Colo, y lo más probable es que no alcance a llegar ante los Zorros del Desierto.
- Te podría interesar: Michael Clark acelera gestiones para abrochar uno de los grandes objetivos de la U
Las caras nuevas que aparecen en el once de la U
Para suplantar las bajas que sufren en ataque, Gustavo Álvarez incorporará sorpresivas variantes. En primer lugar, Nicolás Guerra, reaparecería en el once estelar en reemplazo de Cristián Palacios, sumando su primera titularidad desde abril.
Por otra parte, Ignacio Vásquez dejó atrás sus problemas físicos y será quien reemplace a Leandro Fernández en la banda izquierda. El extremo, disputaba el puesto con Lucas Assadi, quien también asomaba como candidatos para tomar su lugar.
El regreso de un estandarte
Guerra y Vásquez no serán los únicos cambios con respecto al último enfrentamiento ante O’Higgins, ya que también regresará Franco Calderón, quien tomará el lugar de Fabricio Formiliano, que debutó con la camiseta azul en Rancagua.
Con este panorama, en Universidad de Chile ya afinan los detalles finales con respecto al próximo enfrentamiento ante Cobreloa, programado para este viernes 23 de agosto a partir de las 19:00 horas en el Estadio Nacional.