Tras varios partidos en que fue uno de los jugadores más criticados, Leandro Fernández volvió en gloria y majestad. El delantero fue una de las principales figuras del triunfo de la U por 4-0 sobre O’Higgins.
El argentino marcó un gol y asistió en dos oportunidades, completando una actuación magistral. Tras el compromiso en Rancagua, el atacante tuvo palabras y dio a conocer cómo se sentía en relación a sus últimos compromisos.
Los dichos del Lea Fernández tras ser figura nuevamente en la U
“Frustración no, un poco de bronca porque las cosas a veces no salen como uno quiere, pero siempre intentándolo para hacer lo mejor para la U”, señaló Fernández.
Posteriormente, le mandó un mensaje a sus críticos. “Siempre trato de hacer lo mejor, lo que me trajo hasta acá fue siempre apoyar al equipo, sumar desde mi lado. Hoy salió, la semana pasada no era el peor y hoy no soy el mejor”, sostuvo.
Respecto a la victoria y al nivel del equipo, dijo que “fue un gran partido, enfrentamos a un buen rival, la cancha estaba difícil, el pasto estaba largo, pero creo que en el primer tiempo no pudimos concretar como pudimos hacerlo y en el segundo se abrieron los espacios y lo pudimos aprovechar”.
“Pudimos acertar los últimos pases finales que nos venían costando, la finalización, el Chorri estuvo fino, Maxi también y pudimos abrir el marcador y luego se abrieron espacios”, cerró.