Se aburrió: criticado jugador de la U colmó la paciencia de Gustavo Álvarez

Luciano Pons dejará el equipo titular para darle paso a Cristián Palacios, quien se recuperó de la lesión que lo dejó fuera del Superclásico. El argentino devolvió la camiseta, luego del nivel mostrado ante Colo Colo.

Gustavo Álvarez. El DT de la U tiene decidido mandar nuevamente al banco a Luciano Pons. Foto: Aton.

Gustavo Álvarez prepara lo que será el partido del fin de semana frente a O’Higgins de Rancagua. El director técnico de Universidad de Chile ya ensaya la formación que parará el sábado y hay un futbolista que finalmente le colmó la paciencia.

Se trata de Luciano Pons. El delantero argentino tuvo un mal rendimiento en el Superclásico, por lo que el estratega tiene la decisión tomada de sentarlo nuevamente en el banco.

Cabe señalar que el ex Independiente de Medellín fue estelar frente a Colo Colo debido a la lesión sufrida por Cristián Palacios.

Cristián Palacios se recuperó en la U y pinta para ser titular

El Chorri se recuperó de las molestias físicas y comenzó a entrenar con normalidad a partir del lunes. Incluso, Álvarez practicó este miércoles con el uruguayo-chileno desde el arranque, siendo Pons el principal damnificado.

El delantero de la U desaprovechó su oportunidad en el Superclásico. Foto: Aton.
El delantero de la U desaprovechó su oportunidad en el Superclásico. Foto: Aton.

Cabe señalar que Palacios es el goleador del equipo con nueve anotaciones a lo largo de la temporada, números que lo afianzan como el centroatacante titular de la U.

Pons, en tanto, en los 18 partidos que ha jugado solo suma tres goles, números que están debajo de la expectativa del hincha azul y de Gustavo Álvarez.

Pons y su última actuación contra Colo Colo

Respecto a su actuación frente a Colo Colo, Luciano Pons tuvo palabras. “Me sentí bien, tuve solo una situación la cual al momento de chocar en lateral me quedó un poco atrás para definir, pero bueno iba hacia un costado, la definí con el arquero que sacó la pelota al córner”, explicó.

“Todo delantero quiere hacer tres o cuatro goles por partido y a veces no se da”, cerró el ariete que claramente perdió la confianza del DT.