Universidad de Chile y Colo Colo igualaron en el Superclásico en el Estadio Nacional en un opaco partido. Uno de los detalles importantes del partido fue precisamente fuera de la cancha, donde los hinchas de la U repletaron el estadio.
Para quien no pasó inadvertido lo que sucedió en las tribunas fue para Claudio Borghi, que en Radio Futuro destacó el comportamiento de los fanáticos azules, especialmente, por la actitud que tuvieron con él y otro ídolo albo, Esteban Paredes.
El encuentro de Borghi y Paredes con los hinchas de la U
Borghi comentó que no tiene nada que decir sobre la hinchada estudiantil. “Quiero destacar algo y con mucha seriedad, este fin de semana fuimos con mi grupo de trabajo, Esteban Paredes y yo, que se nota que somos colocolinos y decíamos ‘acá nos van agarrar a chuchadas’ y nada”, explicó.
Además, avisó que puso especial atención en el trato a Paredes, reconocido verdugo de la U. “Incluso yo estaba pendiente de Esteban, porque yo tengo la costumbre de ir a distintos estadios y eso, pero Paredes en el estadio de la U y siendo local, la iba a pasar mal, pero nada, absolutamente nada y eso se agradece”, comentó.
El impresionante marco del Superclásico
El Bichi reconoció también a las 45.000 personas que se acercaron al Nacional. “El estadio estaba maravilloso, la gente, la bandera que sacaron fue extraordinaria, buen clima”, recalcó el campeón mundial en 1986.
Sin embargo, Borghi advirtió que ni con eso el partido prendió. “Con todo eso, uno decía ‘vamos a ver un partido extraordinario’ y el partido no tuvo que ver con el escenario que se presentó en el Estadio Nacional”, cerró.