Universidad de Chile planifica la semana con miras a lo que será el Superclásico del fútbol chileno ante Colo Colo. Los azules, recibirán en el Estadio Nacional un encuentro clave en su objetivo de pelear el título del Campeonato Nacional.
Con ese objetivo en el horizonte, el único partido para el cual no tienen asegurada la localía en el Estadio Nacional es el último ante Everton, esto debido a que el recinto estaba reservado para la realización de la Teletón en esa fecha, que le dio una gran noticia a la U en esta jornada.
La Teletón le facilita el Nacional a la U
Fue la propia organización del show benéfico la que anunció que el tradicional acto de cierre se desarrollará por segundo año consecutivo en la Quinta Vergara de Viña del Mar, en desmedro del Estadio Nacional, histórico lugar del evento.
De esta forma, la U ahora tiene via libre para reservar el 10 de noviembre para recibir en la última fecha a Everton en Ñuñoa. Si todo resulta de acuerdo a los planes de los azules, puede ser un partido clave para la definición del torneo.
La U devuelve el Superclásico a Ñuñoa
Por lo pronto, Universidad de Chile afina detalles para recibir con 45 mil personas en las tribunas a Colo Colo este sábado 10 de agosto a partir de las 15:00 horas en el Estadio Nacional. La venta de entradas comenzará la tarde de este miércoles para abonados, y el jueves se habilitará la venta general.
Desde 2020 que el Coloso de Ñuñoa no recibe un partido de este tipo, y para encontrar un partido con público en las galerías hay que remontarse hasta 2019, por lo que sin duda, será una ocasión especial para los hinchas.