Este martes Charles Aránguiz se presentó oficialmente ante los medios como jugador de la Universidad de Chile. El volante regresó al cuadro estudiantil luego de 11 años en el exterior, pero pese a la expectación que produce, no todos están contentos con este paso en su carrera.
En Brasil estallaron con la decisión de Charles Aránguiz. Vale destacar, que el Príncipe tenía contrato vigente por un año más con Internacional de Porto Alegre, sin embargo, negoció su salida como agente libre, en parte, debido a sus continuas lesiones.
Los hinchas del Inter le desean lo peor a Aránguiz en la U
Al llegar a Chile, Charles Aránguiz dejó en claro que se encuentra en óptimas condiciones, lo que se contrapone totalmente con lo que pasaba en el Inter, donde hace un mes era baja, y durante las últimas semanas ni siquiera entrenó junto a sus compañeros.
Luego de ver las fotos del volante entrenando con normalidad junto a sus compñaeros, los torcedores del Inter cargaron con todo en contra de Aránguiz acusándolo de traición y amenazándolo ante un eventual regreso a Porto Alegre.
“Sonríe mientras puedas, chileno descarado, que el futbol te cobre por lo que hiciste con el Inter, boludo”, fue uno de los comentarios que llegó a una publicación de la U. “Falta el respeto por segunda vez a la afición que tanto lo apoyó. Aranguiz gracias por nada y no vuelvas a Porto Alegre, ¡No eres bienvenido, Mercenario!”, expuso otro fanático.
Pero no solo los hinchas del Inter reaccionaron, ya que los simpatizantes de Gremio también aprovecharon de molestar a su clásico rival ante la decisión de Aránguiz, que hasta antes de partir, era considerado uno de los referentes del equipo.
“El amigo al menos ahora está en un equipo que gana títulos”, comentó un fanático brasileño, mientras que otro advirtió con tono sarcástico: “El conocido Príncipe Charles, ídolo del 30% de Rio Grande do Sul, volvió a jugar de la nada, jaja”.