Charles Aránguiz tenía todo listo para ser presentado como nuevo refuerzo de Universidad de Chile durante este domingo en el Estadio Nacional, en la previa del partido frente a Deportes Copiapó, pero el Príncipe no salió y generó bastantes dudas sobre su fichaje.
Ahora bien, todo tendría su motivo. De acuerdo a la información entregada por TNT Sports, el histórico mediocampista de La Roja no fue anunciado en el Coloso de Ñuñoa porque tuvo diferencias con la dirigencia y no firmó el contrato que lo convierte en nuevo jugador de la U.
- Te podría interesar: Antes que el club: Pepe Rojas anunció al nuevo refuerzo de la U
Charles Aránguiz llegó al partido de la U vs Copiapó
Pese a la fallida presentación en el Estadio Nacional, Charles Aránguiz llegó hasta el recinto ñuñoíno para presenciar el compromiso entre Universidad de Chile y Deportes Copiapó, válido por la fecha 18 del Campeonato Nacional.
En ese contexto, no se descarta que el Príncipe pueda reunirse y llegar a un acuerdo con la dirigencia de la U para firmar el respectivo contrato. Las próximos horas serán claves en cuanto al traspaso del volante, quien ya se realizó los exámenes médicos para vestir una vez más la camiseta azul.
Un inesperado vuelco en la presentación de Charles Aránguiz, considerando que la U venía dando señales de su fichaje hace varios días e incluso anunciaba el partido ante Deportes Copiapó con una imagen del brazo del propio bicampeón de América con La Roja.