Los hinchas de Universidad de Chile están de fiesta. En las últimas horas, Charles Aránguiz arribó a Santiago, se realizó los tradicionales exámenes médicos y pasó la tarde en el Centro Deportivo Azul, donde se sacó una foto con indumentaria del club y pudo conocer a Gustavo Álvarez.
De momento, en lo que respecta al ámbito deportivo, en La Cisterna planifican lo que será el partido ante Deportes Copiapó de este domingo, en el cual además pretenden presentar a Aránguiz ante cerca de 45.000 almas. La idea podría sufrir complicaciones debido a reuniones de última hora por parte de las autoridades.
La Delegación Presidencial nuevamente aparece en el horizonte de la U
Como es sabido, la zona centro-sur del país fue azotada por un fuerte temporal, con ráfagas de viento pocas veces vistas, lo que dejó miles de hogares afectados. La situación ha implicado un fuerte despliegue de ayuda a las familias damnificadas.
En ese sentido, desde las autoridades, particularmente la Delegación Presidencial, están atentos a la evolución de esta alerta meteorológica en la Región Metropolitana. En caso de complicarse, no descartan tomar medidas respecto a los eventos masivos que se desarrollen en la capital, sobre todo por el contingente policial que requieren.
- Te podría interesar: La promesa que “obligó” a Charles Aránguiz a volver antes de lo pronosticado a la U
¿Corre riesgo de suspensión el partido de la U?
Según comentan fuentes al interior de la autoridad a En Cancha, es poco probable que se suspenda el partido, sin embargo, podrían tomarse otras medidas, como la reducción de aforo del Nacional, que espera repletarse para recibir a Charles Aránguiz.
En ese sentido, las próximas horas serán definitorias para determinar qué sucederá con el partido del domingo, que está agendado para el próximo domingo 4 a partir de las 17:30 horas en el Estadio Nacional.