Universidad de Chile no consiguió un resultado positivo en esta fecha y las expectativas en la escuadra estudiantil comienzan a complicarse. Esta semana, se esperan movimientos importantes en el Centro Deportivo Azul con miras a la conformación del plantel.
El acontecimiento principal es la inminente llegada de Charles Aránguiz, sin embargo, el arribo del Príncipe podría provocar coletazos, como por ejemplo, la salida de Renato Cordero, otro de los volantes del equipo que es observado por Universidad de Concepción.
¿Rumbo al Campanil?
Según información de Sabes Deportes, en el Campanil apuntan a cerrar el arribo del mediocampista central como refuerzo para la segunda rueda. La intención es darle el rodaje que no posee en Universidad de Chile, donde es suplente.
El volante pujaría por su salida, principalmente por el hecho de que con la llegada de Aránguiz, perdería todavía más opciones en el equipo de Álvarez. El jugador considera que es clave en esta etapa de su carrera sumar la mayor cantidad de minutos.
- Te podría interesar: Ex Universidad de Chile causa impacto en Argentina: “Intenté atentar contra mi vida”
Otro préstamo a Concepción
En Universidad de Concepción ya milita Jeison Fuentealba, jugador que llegó a préstamo precisamente desde Universidad de Chile hace unos meses. El volante ha encontrado la regularidad que esperaba en los Foreros e, incluso, hizo un gol el pasado fin de semana.
Se espera que el préstamo de Cordero se concrete en las próximas horas, ya que el cierre del libro de pases en Primera B está a la vuelta de la esquina y la intención de Universidad de Concepción es amarrar su incorporación pronto.