Universidad de Chile cayó ante Audax Italiano en La Serena resignando la oportunidad de ser líder del Campeonato Nacional y siendo fuertemente amenazado por Universidad Católica y Colo Colo en la punta.
Tras el encuentro, Marcelo Díaz se sinceró respecto al delicado momento que vive el Romántico Viajero en el inicio de la segunda rueda, sin triunfos por el momento.
- Te podría interesar: La justificación de Gustavo Álvarez tras la caída de la U: “Todos los equipos tienen altibajos”
La búsqueda de respuestas en la U
“Nos patean una vez y termina en gol, nosotros intentamos por todas partes, llegamos en varias ocasiones, tuvimos dos o tres palos, entonces, lamentablemente el balón no quiso entrar. En este momento es donde tenemos que poner la pelota al piso”, afirmó Carepato.
El capitán de Universidad de Chile aclaró que en el plantel estudiantil deben comenzar a analizar la búsqueda de otro camino. “Hay que empezar a replantearnos algunas cosas, empezar a trabajar otras cosas, pero sobre todo, tener buenas energías, porque esas que entraban con facilidad hoy no están entrando, y debemos empujarlas de otra forma”, admitió.
- Te podría interesar: ¿Cuándo y contra qué rival vuelve a jugar La U en el Campeonato Nacional de Primera División?
La llegada de refuerzos y la actualidad del plantel azul
El volante, afirmó que espera el regreso de Charles Aránguiz. “Ojalá que se oficialice. Tienen que llegar los que tienen que llegar, pero los que estamos acá somos los que tenemos que poner el pecho a las balas, en esta segunda rueda, tenemos un punto de seis posibles y eso no puede ocurrir”, aseguró.
“En los momentos malos es cuando todos salen corriendo, pero acá nadie se salvará solo, afrontaremos la situación como grupo. Seguimos en la parte alta y no nos vamos a bajar, vamos a ocuparnos del problema, y trabajar”, concluyó.