Universidad de Chile sumará a Charles Aránguiz como su segundo refuerzo para el segundo semestre del Campeonato Nacional, a la espera que el mediocampista chileno defina sus últimos detalles en su salida del Inter de Porto Alegre.
Con su inminente llegada al Romántico Viajero, el periodista Sebastián Esnaola de ESPN señaló que la llegada del Príncipe a la U no era una prioridad en sus opciones para reforzar el plantel de Gustavo Álvarez, debido a sus dudas en lo físico.
- Te podría interesar: Gustavo Álvarez le bajó el pulgar en la U y ahora la rompe en el Campeonato Nacional
Ponen en duda el estado físico de Charles Aránguiz
Pese a la ilusión que genera en los hinchas azules el regreso de Charles Aránguiz al país, el periodista tiene dudas del nivel que pueda mostrar el histórico mediocampista de La Roja, debido a su historial de lesiones en Brasil.
“Desde la categoría no veo ninguna duda de que Charles Aránguiz la rompa acá. El tema es cuánto lo va a acompañar el físico, si va a pasar muy lesionado o si va a jugar dos o tres partidos. La U solamente tiene Campeonato Nacional y Copa Chile”, señala el comunicador.
Por otra parte, el comunicador también asegura que la llegada de Charles Aránguiz a Universidad de Chile se da exclusivamente por la calidad de referente, puesto que su posición no era de las más urgentes para el entrenador argentino: “En este mercado de fichajes yo creo que la U tenía otras prioridades”.
- Te podría interesar: En Uruguay ya lo dan por hecho: ¿Es cierto que la U cerró a su tercer refuerzo?
Recordemos que la última vez que Charles Aránguiz estuvo presente con la camiseta del Inter de Porto Alegre fue el pasado 29 de junio frente al Criciúma, donde disputó apenas 20 minutos de juego. Anterior a ese partido, había sumado minutos frente al Vitória el 16 del mismo mes.