Un pequeño “tropezón” tuvo la Universidad de Chile en su último partido por el Campeonato Nacional. Los azules fueron a El Salvador y empataron con Cobresal, lo que les valió perder la punta del torneo, que hoy está en manos de Coquimbo Unido.
Eso llevó a que varios hinchas mostraran su enojo con la dirigencia universitaria, sobre todo por la lentitud en el actual mercado de fichajes, donde solo se ha conseguido amarrar el arribo de Antonio Díaz, más no el de una figura de renombre, como lo es por ejemplo Charles Aránguiz.
A aquellas críticas se sumó el periodista Cristián Caamaño, que utilizó los micrófonos de Radio Agricultura para evidenciar su molestia: “13 días faltan para que cierre el libro de pases. La U ya jugó el primer partido de la segunda rueda y los refuerzos debieron haber estado hace un mes, y el problema es que Charles Aránguiz tal vez no está para jugar altiro”.
Luego añadió: “Se está perdiendo tiempo muy, muy importante. Insisto: la U va a perder el título y todavía vamos a estar esperando que cierren algunos refuerzos”.
¿En qué están las tratativas con Charles Aránguiz?
Para el regocijo de los fanáticos del Romántico Viajero, según información de En Cancha, las conversaciones con Charles Aránguiz están muy avanzadas, y de no mediar ningún inconveniente de último minuto, terminará convirtiéndose en refuerzo de la Universidad de Chile para este segundo semestre.
¿Cuándo es el próximo partido de la U en el Campeonato Nacional?
El siguiente duelo en el calendario de los dirigidos por Gustavo Álvarez será este domingo 28 de julio en La Portada de La Serena, cuando visite al Audax Italiano a contar de las 17:30 horas.