La última semana de Universidad de Chile en el mercado de fichajes ha estado llena de movimientos. Con Charles Aránguiz prácticamente listo, la gerencia deportiva ahora está empeñada en cerrar a su tercera y última incorporación.
Uno de los puestos en donde Gustavo Álvarez solicitó un refuerzo es en la defensa, puesto que cuenta con pocas alternativas. Manuel Mayo ha estado buscando opciones y, desde Uruguay, señalan que ya habría encontrado a su nuevo jugador.
El defensor que está siendo vinculado a la U
Según la información del periodista charrúa Juanjo Acevedo la U cerró la incorporación de Federico Ricca. El futbolista de 29 años milita actualmente en el Oud-Heverlee Leuven de Bélgica, en donde disputó un total de 17 partidos en 2024.
Esta no es primera vez que el defensor está en el radar de la U, ya que durante la primera semana de este mes su nombre estuvo en el radar, pero luego se dejó de tener novedades respecto a un posible traspaso.
Ahora bien, según la información que logró recabar En Cancha, esta información no es cierta y no está cerca de llegar al CDA. De momento en Universidad de Chile manejan con sumo cuidado la llegada de su último refuerzo.
Por lo mismo, de momento queda descartado el nombre de Federico Ricca, pero no está del todo cerrada la puerta. Ahora solo resta esperar para ver la carta baja la manga que tenga escondida la U para cumplir con la petición de Gustavo Álvarez.