En Universidad de Chile esperan cerrar en las próximas horas la llegada de Charles Aránguiz. La jornada de este jueves, el jugador aceleró las gestiones con el Internacional para salir como agente libre, acusando que su intención es volver a Chile.
La dirigencia del Colorado aceptó la decisión del volante, principalmente por el alto sueldo del jugador y su complicado momento físico, ya que ha sufrido con las lesiones en el último tiempo. La noticia, no fue bien tomada por un sector de hinchas del Inter.
Te podría interesar: El insólito valor que cobrará Audax Italiano por las entradas para el partido ante la U en La Serena
Las recriminaciones que recibe Aránguiz en Brasil
En el portal Zona Mista Brasil, cuestionaron al volante, debido a que esta solicitud de salir del club ya la hizo anteriormente en 2015, en ese entonces, para partir al Bayer Leverkusen.
“Esta situación recuerda a mediados de 2015, cuando pidió públicamente a la dirección del Inter que lo liberara para ir a Alemania, esta vez repite la misma actitud de traición”, cuestionaron.
Por otra parte, la página de hinchas QG do Inter, mantuvo la misma línea. “En cuanto a calidad es el mejor del Inter. El problema de Aránguiz es su físico y aparentemente su compromiso, ya que es la segunda vez que sale por la fuerza del club”, acusan.
- Te podría interesar: Johnny Herrera asegura tener el gran golpe al mercado que quiere dar la U
¿Cuándo se cerrará la llegada de Aránguiz a la U?
Ahora, solo falta que Universidad de Chile acuerde con Inter un resarcimiento económico para liberar de su contrato a Charles Aránguiz y sumarse al plantel que dirige Gustavo Álvarez. En términos de plazos, se espera que esto suceda entre viernes y sábado.