El regreso de Charles Aránguiz a Universidad de Chile está mas cerca que nunca, en lo que podría ser el fichaje más importante de este mercado de fichajes del Campeonato Nacional. A través de su canal de Twitch, Arturo Vidal opinó sobre el posible regreso del Príncipe a nuestro país, dejándole un recado al actual plantel azul.
“Ojala que pueda llegar a la U, por el bien de él y del fútbol chileno. Por el bien de su club, por la gente, que necesitan tener un ídolo ahí. Charly es un jugador que todavía puede dar mucho, tiene mucha calidad”, comentó el actual mediocampista de Colo Colo, lo que se puede interpretar como un ataque a Marcelo Díaz.
- Te podría interesar: Charles Aránguiz cada vez más cerca: su llegada a la U es cuestión de días
Arturo Vidal no le tiene miedo a Charles Aránguiz en la U
También el jugador declaró que quiere llegar al Superclásico del 10 de agosto y fue consultado sobre si se sentía intimidado por la posibilidad de enfrentar a Charles Aránguiz: “¿Me da miedo? jajajaja, Charly no me da miedo, me alegraría que llegue a la U”, respondió el King.
Sumado a esto, también declaró que le gustaría que en el Superclásico esté el Príncipe defendiendo la camiseta azul: “Vamos a hacer todo lo posible para estar en el partido, tenemos fé que sí. Ojala Charly llegue, sería lindo, aunque va a ser lindo igual esté o no él, porque un estadio lleno sería maravilloso”, sentenció el jugador.
Cabe destacar que aún se tiene dudas sobre la presencia de Arturo Vidal contra la Universidad de Chile, debido a la molestia que sufrió en el duelo ante Unión Española. Concretamente el jugador sufrió una lesión muscular de tríceps sural izquierdo.
Charles Aránguiz cerca de ser el segundo refuerzo de Universidad de Chile
Según lo informado por En Cancha las negociaciones entre el representante de Aránguiz y el Inter de Porto Alegre están muy avanzadas, por lo que podría llegar como jugador libre a la Universidad de Chile siendo el segundo refuerzo tras la llegada de Antonio Díaz.
Así, Álvarez podría tener más pronto que tarde a Charles Aránguiz, quien viene de un mes sin jugar tras sufrir un edema óseo, el cual lo ha sacado de las últimas convocatorias del Inter de Porto Alegre.