Este fin de semana, Universidad de Chile visitará a Audax Italiano en La Serena. Los Tanos, que no pueden usar el Estadio Bicentenario de La Florida, deberán trasladarse hasta el norte para recibir a los azules, decisión que fue tomada con la intención de recibir a hinchas visitantes.
Para su lamento, las autoridades regionales decidieron que el partido solo albergara a hinchas de Audax, además de tribunas en modalidad “ mixta regional”, es decir, fanáticos que estén en la base de datos de la U, pero que residan en la Región de Coquimbo.
- Te podría interesar: Johnny Herrera asegura tener el gran golpe al mercado que quiere dar la U
El insólito precio de las entradas
Este jueves salieron a la venta los tíckets para ver el partido que se disputará en La Portada. A través de Ticket Plus, se publicaron los precios, que sorprendieron por su alto valor.
La ubicación más barata (Galería Sur), que será mixta regional, posee un costo de $20.000, mientras que Andes, asciende a los $30.000. Para peor, la locación exclusiva para hinchas locales (Tribuna Pacífico), vale $50.000. Insólito por donde se le mire.
Un plan fallido para Audax
De esta forma, Audax Italiano ve como su intención inicial, cayó al suelo. La idea de trasladarse a regiones era contar con un aforo superior, aprovechando a la populosa hinchada de la U, y de esta manera, generar mayor recaudación.
Lamentablemente, la decisión de las autoridades complicaron la gestión, y solo se aprobó un aforo de 5.000 espectadores, complicando el panorama, lo que sumado al precio de las entradas, seguramente provocará que el estadio esté semivacío.