Universidad de Chile sueña con el regreso de Charles Aránguiz. El volante podría destrabar su salida del Internacional de Porto Alegre este miércoles, y de este modo, sellar su retorno a Chile luego de 11 años en el extranjero.
Durante su estadía anterior en la U, Aránguiz compartió con importantes jugadores que dejaron huella en la escuadra estudiantil, como por ejemplo, Gustavo Lorenzetti, que en conversación con AS Chile entregó sus sensaciones respecto al posible regreso de su excompañero.
- Te podría interesar: El trueque que le proponen desde Brasil a la U por Charles Aránguiz
Lorenzetti se inclina ante el regreso de Aránguiz
El otrora volante de la U habló sobre la importancia que conlleva el regreso de Aránguiz. “Estoy esperando que se dé el regreso de Charles, sería un refuerzo top para la U. Sería un salto de calidad, de jerarquía, y serviría para seguir peleando por el campeonato. No sólo le daría un salto de calidad a la U, sino que al torneo en general”, apuntó Lorenzetti.
Lorenzetti, que ganó cinco títulos junto al puentealtino, rescató el valor del histórico volante de La Roja. “Charles Aránguiz es el mejor jugador con el que compartí cancha. Es excepcional y ojalá que por el bien de la U pueda regresar, para que el club vuelva a ser protagonista y pueda festejar el título a fin de año”, aseguró.
- Te podría interesar: Avisan a la U: “No sé si Aránguiz y Marcelo Díaz pueden jugar juntos”
La trascendencia de Charles Aránguiz en la U
El Duende valoró el aporte al interior de camarín de Aránguiz. “Charles es un tipo de perfil bajo hacia afuera, pero en el vestuario es una gran personalidad. Es un tipo de una humildad bárbara, que siempre intentaba ayudar, y me quedo con eso de él”, aseguró.
“Lo que hacía en la cancha lo veían todos, pero en el vestuario siempre estaba sumando. Siempre era el primero para entrenar, así que repito: ojalá que pueda volver a la U lo más rápido posible”, agregó.
Por último, admitió que no tiene comunicación con el Príncipe. “No. Hace un par de años que hablamos, pero él sabe el aprecio que le tengo, así que seguramente, cuando regrese a la U, le escribiré para felicitarlo”, concluyó.