En un entretenido partido, Universidad de Chile empató ante Cobresal en El Salvador. Con la igualdad, la escuadra estudiantil perdió el liderato, y ahora se encuentra a un punto de distancia del nuevo puntero, Coquimbo Unido.
El resultado es amargo para el Romántico Viajero, sobre todo porque llegó a estar en ventaja por 3-1. Pese a todo lo anterior, en el vestuario azul mostraron tranquilidad ante el resultado conseguido en el desierto.
Antonio Díaz y la tranquilidad en la U
Tras el partido, el único jugador que se detuvo a hablar con los medios fue Antonio Díaz, quien advirtió que en estos momentos había que mantener la calma. “Recién es el primer partido del segundo semestre, no hay que ponerse dramáticos ni nada. Seguir trabajando, corregir los errores y seguir adelante”, afirmó.
El lateral zurdo repasó el partido. “Creo que al principio nos costó un poco, pero rescato que el equipo se puso por delante luego de ponerse uno a cero. Hicimos las cosas bien, ajustar un par de detalles, pero al fin y al cabo son cosas mínimas y creo que se hicieron cosas buenas”, recalcó.
La competencia por la banda izquierda
Por otra parte, Díaz entregó detalles de la lucha por la banda izquierda azul, todo esto luego de que Marcelo Morales volviera a las convocatorias. “La competencia con él es dura, difícil. Los dos nos entregamos por completo en la semana y queremos lo mejor para el equipo”, advirtió.
Por último, detalló cómo han sido sus primeros días al interior del club. “Llegué hace un par de semanas, nada más. Pero, mis compañeros, el cuerpo técnico y la gente me recibieron muy bien”, concluyó.