Pasan los días y Charles Aránguiz sigue estando en Internacional de Porto Alegre pese al fuerte interés que hay en la U para ficharlo en este mercado de fichajes.
Hoy en día, como anunció En Cancha en su momento, el traspaso está muy lejos de concretarse y en las últimas horas revelaron el motivo, o más bien la persona, que tiene pausada la llegada del Príncipe a Universidad de Chile.
Aseguran que Felicevich aún no da la luz verde para la llegada de Aránguiz a la U
“El tema es que desde la agencia de representación de Aránguiz, que es Vibra de Fernando Felicevich, están poniendo muchos peros. Desde la U aseguran que lo ha hecho con Marcelo Morales, Charles Aránguiz, con la salida de Nicolás Guerra y con Maxi Guerrero, que en Universidad de Chile quieren hacerle un mejor contrato. Lo que me dijeron es que hoy el tema es Vibra”, destaparon en el programa Todo es Cancha.
“Vibra no le ha dado el ok a André Cury (socio de Felicevich en Brasil) para que hable con Internacional de Porto Alegre. Al club no le ha llegado nada porque el representante aún no ha hecho la gestión porque Vibra aún no da el ok”, agregaron.
Finalmente, informaron que “el próximo capítulo de esta teleserie es cuando Vibra le de el ok a Cury para que este hable con Inter, ya que este le asegura a Felicevich que lo puede sacar gratis porque Inter le debe plata”.
¿Cuál es el presente de Charles Aránguiz en Inter de Porto Alegre?
Charles Aránguiz tiene contrato hasta diciembre del 2025 en Internacional de Porto Alegre y desde lo deportivo no ha tenido demasiada participación debido a problemás físicos.
Incluso, el bicampeón de América con La Roja tiene una lesión en el tobillo que lo ha marginado de los últimos cuatro compromisos.