Uno de los delanteros que la U tuvo en carpeta en el mercado de fichajes de verano fue Adrián Martínez. El delantero argentino era una de las opciones que manejó el club, aunque finalmente no se terminó por concretar su traspaso.
Gustavo Álvarez, director técnico de la U, prefirió apostar todas sus fichas en Luciano Pons y Maravilla terminó llegando a Racing Club, donde en el primer semestre la rompió consagrándose como el goleador del equipo. El trasandino es la figura y puede estar viviendo sus últimos días en la Academia.
Martínez está pidiendo un aumento de sueldo en Racing
Según información que emana desde Argentina, la continuidad de Adrián Martínez en Racing está complicada, pues el ‘9′ está pidiendo mejorar sus condiciones laborales, algo que la gerencia del club ve muy complicado de hacerlo.
El corto tiempo que lleva en el club (seis meses) es el principal argumento del cuadro de Avellaneda, que acaba de mejorarle el contrato a Juan Ignacio Nardoni, el cual lleva un año y medio en el plantel.
Durante la tarde de este lunes, el futbolista y la dirigencia tuvieron una reunión de emergencia para acercar posturas, algo que finalmente no se logró.
Ante las dificultades en las negociaciones, Martínez no descarta dejar de ser dirigido por Gustavo Costas y emigrar a otro país para seguir con su carrera.
La temporada de Adrián Martínez, el delantero que buscó la U
Adrián Martínez, delantero que buscó la U en el anterior mercado de fichajes, lleva 25 partidos jugados, 20 goles y cuatro asistencias con la camiseta de Racing Club.