Luego de una Eurocopa impecable, España venció en la final a Inglaterra por 2-1 y se quedó con el cuarto título continental de su historia. En los festejos, como casi siempre, apareció un chileno, aunque con un rostro bastante conocido.
Se trata de Junior Fernandes, delantero que actualmente milita en el Adanaspor de Turquía y que fue invitado personalmente por Dani Olmo, figura de España y goleador de la Euro, para presenciar la final en Berlín.
La visita de Junior al vestuario de España
Pero la invitación no solo incluía entradas para el partido ante los ingleses, ya que luego de la coronación española, Junior Fernandes fue invitado por Olmo a los camarines, que en ese momento eran una verdadera fiesta.
Ahí, el exdelantero de la U se fotografió junto a su gran amigo, que ha reconocido en diversas entrevistas lo importante que fueron Fernandes y Ángelo Henríquez durante su etapa en Dinamo de Zagreb, club al que llegó cuando tenía 15 años.
- Te podría interesar: Figura de España recibió dramática noticia tras coronarse campeón de la Eurocopa
Junior Fernandes a Dani Carvajal: “Qué lindo volver a verte amigo”
Pero no solo se encontró con Dani Olmo, ya que Junior Fernandes también se fotografió con Dani Carvajal, que fue su compañero en el Bayer Leverkusen cuando el delantero fue vendido en el año 2012.
De hecho, Junior y el capitán del Real Madrid fueron presentados juntos en su llegada a Westfalia. En la foto, el delantero chileno escribió: “Qué lindo volver a verte amigo”. Minutos más tarde, Carvajal subió la foto con Fernandes a su Instagram.