¿El central que necesita Álvarez? Tuvo un recordado paso por la U y quedó libre luego de vivir un infierno en su club

Rafael Vaz, central brasileño que estuvo en la U en la temporada 2018, está sin equipo tras su paso por el Náutico de la Serie C del fútbol de su país.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rafael Vaz, defensor central brasileño de recordado paso por la U, quedó libre tras un turbulento paso por el Náutico de la Serie C del fútbol de su país.

El zaguero zurdo terminó su contrato el 30 de junio y desde su ahora exclub decidieron no renovarle su vínculo para esta segunda parte de la temporada. ¿Los motivos? Rendimiento y los conflictos que tuvo con la parcialidad del Alvirrubro.

PUBLICIDAD

Vaz está de vacaciones mientras encuentra club

Según reportan desde tierras brasileñas, el futbolista de 35 años tuvo un mal rendimiento en los últimos seis meses y ello provocó que la hinchada lo cuestionara, a tal punto de ir a encararlo a los entrenamientos.

La situación también repercutió en sus redes sociales, donde restringió los comentarios pues en sus últimas publicaciones recibía mensajes de cuestionamientos con fuertes epítetos.

PUBLICIDAD

Tras su salida del Náutico, Vaz sube constantes registros que dan a conocer que se encuentra en periodo de vacaciones y, de momento, aún no tiene acercamientos con ningún club para seguir con su carrera.

En el semestre que defendió la camiseta del conjunto brasileño, el formado en Palmeiras disputó 26 partidos, anotó un gol y recibió tres tarjetas amarillas.

PUBLICIDAD

El recordado paso de Rafael Vaz por la U

Universidad de Chile sorprendió a todos en el mercado de fichajes del 2018 y contrató a Rafael Vaz, quien se convirtió en el sexto brasileño de la historia en vestir la camiseta azul. El zurdo llegó a préstamo proveniente del Flamengo y con el correr de los partidos se fue convirtiendo en titular.

Su paso de 12 meses por la U se recuerda principalmente por dos momentos: por ser un espectador privilegiado de uno de los goles más recordados de Esteban Paredes en Superclásicos (1-3) y por el gol en el Clásico Universitario ante la UC en el Nacional (2-0), que celebró como un león enjaulado.

PUBLICIDAD