Hace más de un mes que comenzó el mercado de fichajes, son varios los equipos que ya han anunciado refuerzos, sin embargo, la Universidad de Chile es uno de los conjuntos que se ha quedado atrás en esta materia, pues solo han confirmado el arribo de Antonio Díaz, procedente de O’Higgins.
Gustavo Álvarez se refirió a esta situación una vez finalizado el cotejo ante Everton por Copa Chile: “Aún estamos gestionando las incorporaciones al equipo, pero yo no voy a hablar de jugadores que no tengo”, declaró ante las consultas de TNT Sports.
- Te podría interesar: El verdadero motivo por el que Marcelo Díaz y Luciano Pons están al margen en la U
La Universidad de Chile tan solo tiene un refuerzo
Desde que comenzó el mercado de fichajes han habido muchos rumores sobre posibles llegadas para la Universidad de Chile, uno de los más sonados fue Lautaro Pastrán, sin embargo, este fue desestimado por Álvarez, así que terminó fichando por Everton.
Otra de las teleseries de este mercado ha sido el posible regreso de Charles Aránguiz, pero por ahora el Inter de Porto Alegre no estaría interesado en dejarlo partir, debido a que lo consideran una pieza importante del equipo.
- Te podría interesar: Marcelo Morales rompió el silencio en la U y aclaró si se queda o no
Así, siguen pasando los días y la Universidad de Chile está a solo dos semanas de comenzar la segunda rueda del Campeonato Nacional con tan solo un refuerzo, misma situación que viven Colo Colo y la Universidad Católica.
El duelo de vuelta contra Everton de Viña del Mar
El entrenador argentino también se mostró tranquilo ante la derrota por 2-1 sufrida a manos de Everton en el duelo de ida por las semifinales de la zona Centro-Norte de Copa Chile: “No considero que sea un partido perdido, aún queda la vuelta y estoy tranquilo porque confío en que lo daremos vuelta”.
Cabe recordar que el duelo de vuelta ante Everton se jugará el domingo 14 de julio a las 17:30 horas en el Estadio Nacional.