La teleserie del posible regreso de Charles Aránguiz a la U sumó un nuevo capítulo esta noche de 4 de julio. Eduardo Coudet, director técnico de Internacional de Porto Alegre, se refirió a la posible salida del Príncipe y dejó más que claro cuál es su postura.
“Necesitamos entradas, no salidas. Es un jugador importante para mí, para el grupo y para Inter”, señaló tajantemente el estratega argentino tras el empate 1-1 ante Fluminense.
- Te podría interesar: Atentos en la U: nueva lesión deja el futuro de Charles Aránguiz en la incertidumbre
Además, y como clara señal de cuál es la intención del club, el presidente del Colorado, Alessandro Barcellos, realizó gestos negando que el chileno vaya a salir. Esto, de acuerdo al periodista José Tomás Fernández de AS Chile, quien estaba presente en el momento.
La U aguarda por Aránguiz
La ecuación en esta transferencia es bastante clara. La U llegó a un acuerdo con Charles Aránguiz desde lo económico para que se pueda sumar en este mercado de fichajes. No obstante, falta el OK del Inter de Porto Alegre.
Para que el mediocampista bicampeón de América con La Roja arribe al Centro Deportivo Azul, falta que el futbolista destrabe su salida del club, algo que de momento no ha pasado y que, de acuerdo a los dichos de Coudet, sea muy difícil que se materialice.
- Te podría interesar: Confirmado: la cantidad de refuerzos que llegarán a la U en este mercado de fichajes
Cabe señalar que Aránguiz tiene contrato con el Inter hasta diciembre del 2025, aunque tiene una cláusula de salida a fines de esta temporada para salir con el pase en su poder.