Lautaro Pastrán sonó con fuerza en Universidad de Chile durante este mercado de fichajes. El extremo argentino-chileno era del gusto de Gustavo Álvarez y, en su momento, todo indicaba que podía ser el primer refuerzo en llegar al Centro Deportivo Azul.
Sin embargo, todo cambió durante los últimos días y el futbolista de 22 años terminó firmando en Everton de Viña del Mar. ¿La razón? El cambio de planes que se generó en el cuadro azul respecto a la contratación de jugadores para el segundo semestre.
Luciano Pastrán dejó de interesar en la U
Si bien el fichaje de Lautaro Pastrán en los Ruleteros daba entender que los viñamarinos le quitaron un refuerzo a la U, lo cierto es que la dirigencia de Azul Azul dejó de buscar al extremo argentino-chileno y decidió reforzar otros puestos por orden de Gustavo Álvarez.
Un puntero está está lejos de ser la prioridad de Universidad de Chile, que por ahora piensa en la contratación de un lateral izquierdo, un volante mixto y un central extranjero por izquierda.
Para el carril izquierdo está listo Antonio Díaz de O’Higgins, mientras para que para reforzar el mediocampo el principal objetivo es Charles Aránguiz. En lo que respecta al zaguero, la dirigencia de Azul Azul tiene guardado el nombre bajo siete llaves.
De esta forma, Universidad de Chile se olvida definitivamente de Lautaro Pastrán y pone su foco en otros nombres para darle en el gusto al técnico Gustavo Álvarez, que intentará mantenerse en la cima del Campeonato Nacional de aquí al término de la temporada.