Charles Aránguiz preocupa tanto a Internacional de Porto Alegre como a Universidad de Chile. El volante, quien se encuentra negociando su retorno a la U, sufre nuevos problemas físicos en Brasil que lo mantienen al margen de los entrenamientos del Colorado.
Así lo dio a conocer este martes 2 de julio el medio partidario Vozes do Gigante, que aseguró que el mediocampista bicampeón de América con La Roja tiene molestias en uno de sus tobillos.
- Te podría interesar: Confirmado: la cantidad de refuerzos que llegarán a la U en este mercado de fichajes
Aránguiz no entrena en Inter
“Charles Aránguiz, con molestias en el tobillo, entrenó en el gimnasio”, sostuvo el medio citado anteriormente respecto al estado físico del puentealtino.
Cabe señalar que en los últimos cuatro partidos del Colorado por el Brasileirao, el diestro ha entrado en los minutos finales debido a complicaciones que arrastra hace algunas semanas. En el último compromiso ante Criciúma EC solo jugó 19′.
Pese a los escasos minutos que ha tenido, Aránguiz sigue siendo considerado como pieza importante para el director técnico Eduardo Coudet, quien no se quiere desprender del chileno en este mercado de fichajes.
- Te podría interesar: Lejos del CDA: destapan el inminente destino de figura de la U
¿En qué está el fichaje de Charles Aránguiz en la U?
Charles Aránguiz logró un acuerdo con la U en cuanto al contrato que lo ligará al elenco donde brilló entre 2011 y 2013. Sin embargo, para que el Príncipe logre ser nuevo refuerzo de Universidad de Chile falta un punto muy importante.
Desde la agencia de representación del futbolista (Vibra), mueven sus fichas para lograr destrabar la salida y que aterrice en el Centro Deportivo Azul con el pase en su poder.