Matías Rodríguez quiere ser otro de los ídolos que retorna a la U: “Uno nunca deja de soñar”

El actual lateral derecho de Deportes Melipilla no descartó un último paso por Universidad de Chile.

Matías Rodríguez En Universidad de Chile.

Universidad de Chile es pura ilusión con el posible retorno de Charles Aránguiz al Centro Deportivo Azul. Pero el Príncipe no sería el único campeón de la Sudamericana 2011 que puede volver al Romántico Viajero.

En conversación con ADN Deportes, Matías Rodríguez no descartó la posibilidad de regresar al club donde alcanzó sus logros más importantes como futbolista. El actual lateral de Deportes Melipilla se ilusiona: “Uno nunca deja de soñar”, deslizó.

Matías Rodríguez y la posibilidad de regresar a la U

Consultado sobre un posible retorno, Rodríguez no escondió su deseo. “Cuando quieran. Hago buenos asados. Estoy disfrutando este proceso totalmente nuevo en mi vida. Uno sueña en grande, ¿por qué no?”, recalcó el lateral.

Maticrack es uno de los puntales en la campaña que mantiene como líder a Melipilla en Segunda División. En ese sentido, el reencuentro de Rodríguez y la U puede producirse pronto en Copa Chile, pues ambos elencos pueden cruzarse en semifinales de la Fase Regional.

“Estoy disfrutando, agradecido por la oportunidad. El objetivo es uno solo, ascender. Avanzamos en Copa Chile, queda la vuelta con Everton aún, pero uno sabe que las posibilidades de enfrentar a la U están”, explicó.

El lateral argentino-chileno disfruta su momento en los Potros. “Fueron los primeros que me llamaron y apenas me mandaron la propuesta, se cerró todo. Tenía la necesidad de volver a disfrutar del fútbol y ellos me brindaron la posibilidad, estaré agradecido el resto de mi vida por confiar en mi vida tras estar un año y medio fuera”, comentó.

Matías Rodríguez con Deportes Melipilla en Segunda División
Matías Rodríguez con Deportes Melipilla en Segunda División

El actual momento de la U

El defensa más goleador de la historia de Universidad de Chile está muy feliz con el buen pasar del club. “Lo disfruto como hincha, contento por el momento del equipo, el regreso de Marcelo Díaz y que el club esté mejor. Ojalá terminen levantando la copa”, expuso.

De pasada, valoró el eventual retorno de Charles Aránguiz. “Sería grandioso, espectacular para el club. No sé qué tan real es la posibilidad, pero cualquiera que le guste el fútbol te diría que es un grandísimo aporte para la U y el fútbol chileno”, admitió.

Por último, pusos sus fichas en una joven promesa azul. “Me tocó estar en octubre y noviembre del año pasado entrenando con los juveniles, había algunos que alternaban con el primer equipo ya. Le estaban generando esa identidad a los chicos. A Ignacio Vásquez se le ve un futuro grandísimo, solo falta tiempo para que se afiance”, concluyó.