Mientras se habla sobre su vuelta a la U, Charles Aránguiz sigue viendo acción en el Brasileirao. Esta vez, el mediocampista nacional entró desde el banco de suplentes en la victoria por 1-0 en una nueva versión del clásico de Porto Alegre entre Inter y Gremio.
En rigor, el bicampeón de América con La Roja ingresó al minuto 57, provocando un efecto inmediato en el resultado del compromiso. Cinco minutos después de entrar al partido, el Colorado puso el único tanto del compromiso tras el autogol de Gustavo Martins.
El segundo gol estuvo a punto de llegar de la mano de Aránguiz, sin embargo, el disparo lo estrelló en el vertical del arco defendido por Agustín Marchesín.
Medios brasileños destacaron actuación de Aránguiz
Los más de 30 minutos que tuvo Charles Aránguiz en el campo de juego bastaron para que los medios brasileños lo destacaran y lo evaluaran con nota positiva.
“Reemplazó a Bruno Henrique para mejorar la distribución de pases. Pegó al poste en el tiempo añadido”, sostuvo Globo, que resaltó la oportunidad que tuvo sobre el final. El prestigioso medio le colocó un 6.
“Tiene más audacia que Bruno Henrique para llegar al campo ofensivo. Además, mejoró la distribución de pases”, señaló finalmente Terra Brasil, que le puso un 6,5 al volante que tiene la chance más que latente de vestir nuevamente la camiseta de la U.
¿Cuándo vuelve a jugar Charles Aránguiz?
El próximo partido del Internacional de Porto Alegre de Charles Aránguiz está programado para jugarse el miércoles 26 de junio, a las 20:30 horas, frente a Atlético Mineiro.