Una de las figuras de la victoria de la U por 5-1 sobre Municipal Puente Alto fue Matías Bravo, delantero del conjunto de la Tercera A del fútbol chileno. El delantero fue uno de los valores altos de su equipo y fue el encargado de enmudecer el Estadio Nacional a los 2 minutos, tras anotar la apertura del cuenta.
La actuación del atacante formado en Colo Colo no pasó desapercibida y uno de los lo elogió fue Gustavo Álvarez, director técnico de Universidad de Chile. El DT lo felicitó en el entre tiempo y, una vez culminado el compromiso, desmenuzó el diálogo que sostuvieron.
“Es hincha de la U. Me tiró un mensaje para fin de año, un deseo. Lo teníamos visto, sabíamos que jugaba muy bien. Es un equipo que tiene buenas individualidades y como funcionamiento para su categoría lo vi muy bien. Por algo está aquí”, confesó el estratega azul en palabras concedidas a la transmisión oficial.
Matías Bravo confirmó los dichos del DT de la U
Minutos después, Matías Bravo confirmó los dichos de Gustavo Álvarez. Sin embargo, dejó de lado su fanatismo por la U y dio claras señales de su profesionalismo.
“Sí, pero soy profesional ante todo. En el equipo que tenga que jugar, no hay problema. Esta es mi profesión y lo que yo quiero ser”, expresó el delantero que dio sus primeros pasos en Colo Colo.
Finalmente, dijo que ”con mi compañero Matías Ferrari jugamos juntos casi cuatro años. La mayoría de los clásicos los ganamos. Con Williams Alarcón, Felipe Loyola y Mati Ferrari, que espero vuelva al profesionalismo. Me recibió cuando yo tenía 12 años en Santiago. Esto es para su familia y para la gente que nos acompañó”.