Clark y el regalo más esperado por los hinchas de la U: “Los proyectos grandes se trabajan en silencio”

El presidente de Azul Azul no descartó el estadio propio y aseguró que trabajarán en silencio hasta tener todo concretado.

Michael Clark , presidente de Universidad de Chile. Foto: Agencia Aton. (JONNATHAN OYARZUN/ATON CHILE/JONNATHAN OYARZUN/ATON CHILE)

Universidad de Chile festeja este viernes 24 de mayo sus 97 años de existencia. Durante esta mañana, todo fue fiesta en el Centro Deportivo Azul, que contó con la presencia de sus ídolos e hinchas más reconocidos en un partido amistoso.

Tras el compromiso, el presidente de Azul Azul, Michael Clark, habló con los medios, y se refirió a la posible construcción de un estadio, uno de los “regalos” más anhelados por los fanáticos del Romántico Viajero a lo largo de su historia.

Trabajo silencioso

El empresario no descartó el proyecto, pero aseguró que es clave para su éxito hacerlo de manera silenciosa. “Uno siempre tiene proyectos y cuando son grandes llevan un tiempo y hay que pensarlos con tiempo. Lo he dicho varias veces, el tema es tan importante que hay que trabajar con la boca cerrada y anunciarlo cuando se pueda anunciar”, explicó.

“Antes de eso, con la boca cerrada. Los proyectos grandes se trabajan en silencio y se anuncian cuando hay algo”, agregó el mandamás azul.

Michael Clark en conferencia de prensa de Universidad de Chile. Foto: Prensa UCH.
Michael Clark en conferencia de prensa de Universidad de Chile. Foto: Prensa UCH.

La necesidad de la casa propia

Clark además recalcó que en la dirigencia azul son conscientes respecto a la necesidad que tiene Universidad de Chile de tener un estadio, sobre todo debido a los diferentes problemas que ha sufrido con la localía en los últimos años.

“Concuerdo en que, efectivamente, si este club quiere dar un gran salto de calidad hacia adelante una infraestructura propia es muy importante y estamos alineados, creo que para eso deje de ser un sueño y pase a ser una realidad hay que trabajar y hay que trabajar con la boca cerrada, porque son proyectos muy importantes para el hincha”, expuso Clark.

Por último, también aprovechó de lanzar un pequeño dardo a las antiguas administraciones del club que sembraron la ilusión de un estadio. “Son proyectos que siento yo que, en algunos tiempos pasados, no sé si jugado, pero que han ilusionado con cosas que no llevan a cabo. Lo que primera la prudencia y trabajar con la boca cerrada”, concluyó.