Universidad de Chile sigue imparable en el Campeonato Nacional. La escuadra estudiantil derrotó este lunes a Unión La Calera por tres goles a uno, con un equipo que en el primer tiempo mostró dudas debido a la extraña formación titular que plantó Gustavo Álvarez.
El rendimiento de los azules, con numerosas bajas, provocó dudas respecto a la conformación del plantel universitario. Al mismo tiempo, los hinchas esperan movimientos en el próximo mercado de fichajes de invierno, todo esto con el temor de bajar el rendimiento en la segunda rueda.
Las necesidades del plantel según la dirigencia
Frente a este dilema quien sacó la voz es Daniel Schapira, uno de los máximos accionistas de Azul Azul, que actualmente es representado por Paola Davanzo y Juan Pablo Pavez, en el directorio de la concesionaria.
El empresario conversó con Emisora Bullanguera, y declaró lo que le falta al plantel universitario, según su apreciación. “Me parece que sería bueno pensar en un buen mediocampista. Creo que nos hace falta un mediocampista ofensivo”, expuso.
En ese sentido, el accionista admitió que cree que el equipo en general está bien. “El resto del equipo está más o menos balanceado, pero yo personalmente, pienso que hace falta un mediocampista potente”, recalcó.
Los elogios a Gustavo Álvarez
Además, Schapira entregó su respaldo absoluto a la gestión de Gustavo Álvarez. “La verdad es que es una muy buena campaña, una gran campaña. Hace muchos años que no nos veíamos como estamos ahora. Por lo tanto yo estoy muy contento, todo el directorio está muy contento”, confesó.
En esa misma línea, reveló que en las oficinas del Centro Deportivo Azul el clima es muy positivo. “El equipo responde, el técnico también, hay un muy buen ambiente así que la cosa está marchando bien ahora”, concluyó.
Ahora, Universidad de Chile se prepara para el Clásico Universitario ante Universidad Católica de este sábado 18 en el Estadio Nacional.