Universidad de Chile cierra la primera rueda del Campeonato Nacional frente a Everton de Viña del Mar en el Estadio Sausalito. Los azules se trasladarán a la Ciudad Jardín para, en el mejor de los casos, ir al receso como líderes exclusivos de la competencia.
El partido está programado para jugarse el sábado 1 de junio, a contar de las 15:00 horas. Sin embargo, el compromiso entre el Chuncho y el Oro y Cielo corre serio riesgo de ser reprogramado.
La cuenta pública del Presidente Boric pone en aprietos a Everton y la U
La razón del probable aplazamiento es debido a la falta de contingente policial que estaría a disposición en esa jornada, ya que la tradicional Cuenta Pública que ofrecerá el Presidente Gabriel Boric será desde el Congreso Nacional.
En la entidad viñamarina están al tanto de la complejidad, ya que desde la Delegación Presidencial se pusieron en contacto con la regencia de Everton para explicarles que es muy difícil aprobar el compromiso.
Las fechas tentativas para el Everton vs. la U
De acuerdo a la información que maneja En Cancha, corren con ventaja dos opciones para que se juegue el partido: el domingo 2 de junio, a las 12:30 o 15:00 horas.
Se espera que en los próximos días la gerencia de competiciones de la ANFP oficialice el nuevo día en el que Everton y Universidad de Chile se verán las caras en el cierre de la primera parte del Campeonato Nacional.